CONCURSO DE SALSA

http://mercado60.com/wp-content/uploads/2017/08/WhatsApp-Image-2017-08-25-at-4.20.59-PM-851x315.jpeg
7, 8 y 9 de septiembre

GRAN CONCURSO DE SALSA

Te invitamos a participar en nuestro GRAN CONCURSO DE SALSA. No tienes que ser Tin Tan para poder participar, solo tienes que traer una gran actitud y tu pareja de baile.

CUÁNDO: Puedes elegir uno de los tres días del concurso: 7, 8 y 9 de Septiembre. El concurso comienza a las 21:30 horas

PREMIOS: Cada día hay 1, 2 y 3 lugares con premios de hasta $1,700 pesos en merca-dólares para cambiar en el Mercado 60. Elige tu día favorito pues cada día hay patrocinadores diferentes:

Jueves 7 "La Siembra" Premios de: La Cantinita Sagrada, Bistrola Pasta, Lego Pizza, Paloma Negra, Subs Factory, Wok 60

Viernes 8 "Agrupación Cubana" Premios de:, La Barra Central, Poncho & Chel´s, 60 Brasas, Kiooch, Estación Líbano, El Diezmillo

Sábado 9 "Troveando" Premios de: Tokio 07, La Burger House, La Cocina De Sabina, Pipiripau, El Ring Con Wings, Verde Eat & Drink

REQUISITOS: Rellena el formulario debajo y preséntate en el Mercado 60 el día de tu competencia entre 8:00 y 9:00 pm. Te damos hasta 10 minutos de tolerancia para estar ahí con tu pareja.  Tendrás un numerito que llevarás en la espalda y con el que el jurado podrá calificarte. Sólo puedes participar uno de los tres días.

PARÁMETROS A CALIFICAR: ¡Baila increíble para poder llevarte uno de los tres premios que tenemos para ti!

Se calificará:

1) Energía y expresión corporal

2) Técnica: Ya sabes, ese porte salsero

3) Creatividad: Pasos cretivos inventados por tí.

4) Vestimenta (mientras más salsero mejor)

JURADO: El jurado se compone de miembros del staff del mercado 60 y bailarines profesionales. El primer set dura 45 minutos donde serás calificado por estos miembros, el segundo set dura 45 minutos y serás calificado por medio de nuestro aplausómetro profesional que va desde "Tírame un tomate" hasta "Aviéntame unos Cuetes" la segunda parte está compuesta por el público del Mercado 60 por lo que trae a tus amigos y familiares para que te echen porras.

 

Tags
Categorías