Piensa en 3 de tus bebidas favoritas ¿Cuáles fueron? Ahora trata de recordar: ¿Cuándo fue la última vez que probaste una bebida nueva y artesanal? Seguramente ha pasado un rato, por lo que esta es la oportunidad perfecta para que te atrevas a probar un Macerado Artesanal.

Pero… ¿Qué es un Macerado Artesanal?

Estas bebidas de los dioses son destilados artesanales que se fusionan con hierbas botánicas y frescas frutas que dan por resultado un sabor completamente inigualable.

¡Qué rico suena! Dame más razones para amarlo

Claro, aquí te damos 5 razones para amarlos con locura:

#1 ¡Todo le va!
El tequila, el ron, el whisky, mezcal, vodka, ron y hasta el gin: ¡Todo va con estas bebidas! Así que cualquier paladar puede disfrutar de uno.

#2 Los puedes beber hasta en cocktails
Si no era suficiente que vayan con todo, también puedes beberlos como cocktails. Spoiler Alert: Esta alternativa es la favorita de muchos.

#3 Artesanal = Amor
Que sean artesanales sólo puede significar una cosa: Están hechos con mucho amor para que cada copa guarde un sabor excepcional.

#4 Frutas de temporada
Las estaciones cambian y con ellas los sabores que puedes añadirle a los macerados de acuerdo a las frutas de temporada.

#5 ¡Si hay en Mérida, Yucatán!
¿Conoces La Cantinita Sagrada? Es EL lugar para probar de estas delicias y maravillarte con sus sabores hechos con amor que deleitarán hasta el gusto más exigente.