Si vives o actualmente te encuentras en la ciudad de Mérida, queremos darte una noticia: En #TuMercado se viven las mejores noches veraniegas. No lo decimos nosotros, lo dice la forma en que todos los que nos visitan disfrutan el verano en Mercado 60:


Te vi bailar…🎶
¡El bailongo se pone bueno! Sobre todo los viernes latinos y los sábados de salsa. Inclusive hay personitas que nos visitan sin falta cada fin de semana para lucir sus mejores pasos, en general nadie pueden evitar disfrutar y echarse uno que otro pasito, aunque sea desde su asiento.


La vida es mejor cantando…🎶
Es inevitable que toda la #Familia60 se ponga a corear las canciones que más ama y se sabe, desde rock, jazz, hasta ritmos de fiesta… Todo tipo de géneros y canciones para cantar y compartir en unísono.


Y amanecí pa’ disfrutar…🎶
No importa la edad ni la nacionalidad, todos se dejan llevar y disfrutar, lo mejor es que esta actitud fácilmente se contagia en el Mercado, haciendo que cada noche de verano tenga una vibra incomparable.


Llega el mesero y todos empiezan…🎶
¿Qué vas a querer comer? Todos los días nuestros restaurantes están abiertos para que te deleites con una gran diversidad de platillos: carnes, opciones sanas y veganas, cocina asiática e italiana, asados argentinos y platillos bien mexicanos ¡Todo lo que se te antoje! ¡Hasta el postre!


Que le sirvan tepache, que le sirvan cerveza…🎶
¡Y como buen verano, no pueden faltar las bebidas en el Mercado! Desde cervezas nacionales, internacionales hasta las artesanales, preparados originales y clásicos… ¡Vas a estar en un paraíso veraniego y sabrosón!

¿Te animas a vivir tus noches de verano con nosotros? Te esperamos todos los días desde las 6 PM, en nuestra fanpage puedes checar el menú musical y para que nos ubiques fácilmente aquí puedes ver la ubicación.
¡Ven pronto, queremos compartir esta rica estación contigo!