En junio damos la bienvenida al verano, lo que en Mérida significa poner a prueba nuestra creatividad para sobrevivir disfrutar el calor. Algunos siguen curiosos tutoriales de internet, otros optan por ir a la playa o estar todo el tiempo posible bajo el aire condicionado, pero si eres de los que buscan alternativas deliciosas y refrescantes, aquí te compartimos algunas opciones:

Bebidas Naturales
La forma infalible de combatir el calor es con bebidas frías y sobre todo si son naturales como los smoothies y jugos elaborados de ingredientes únicos como jengibre, hierbabuena, miel, cocoa, etc.
¿La recomendación? Verde, un local muy natural que también cuenta con snacks muy saludables.

Destilados Artesanales
¿Conoces los macerados? Son una alternativa imperdible de los destilados con un súper plus: están fusionados con hierbas botánicas y frutas de temporada ¿El resultado? un sabor refrescante y memorable.
Tienes que probar los que prepara La Cantinita Sagrada. No olvides preguntar por la recomendación de la noche.

Woks Con Vegetales Frescos
¿Por qué un Wok si se preparan con calor? La respuesta es sencilla y los asiáticos nos la demuestran: son el platillo ideal para elegir ingredientes frescos y acompañarlos con cualquier bebida, equilibrando el sabor de todos los ingredientes en un clima veraniego.
¿Dónde probarlos? En Wok 60, ya que te permiten armar tu propio platillo, además que su opción de fideos hechos de calabacín son una alternativa saludable.

¿Cuál opción probarás? Tienes todo el verano para escoger, conocer y probar mientras disfrutas lo mejor del clima y la ciudad.