Si, así es familia, esta casa, este Mercado es para todos: amigos, amores, familia y hasta para los peluditos que tanto amamos ¿Por qué?…

No podemos vivir sin ellos
A veces dejarlos en casa es una tortura para nuestros corazones ¿Qué mejor que traerlos con nosotros? Mejora la noche, nuestro humor y por supuesto ellos son felices de acompañarte.

La alegría se comparte en familia
Ellos son parte de nuestra vida y familia, así que si celebramos, gozamos y compartimos también lo hacemos de todo corazón con ellos.

Ellos también merecen vivir nuevas experiencias
Entre los sonidos, los colores y las personas que llenan de vida al Mercado es imposible que cada peludito o peludita no se emocione de tantas nuevas y variadas experiencias.

Simplemente… ¿Por qué no?
No le movamos más: lo que se siente y se hace desde el corazón simplemente lo dejamos ser, fluir… ¡Así es vivir y compartir con ellos!💛

Así que ya sabes, puedes venir con ese mejor amigo a #TuMercado cualquier día de la semana desde las 6 PM y disfrutar de nuevas aventuras juntos… ¡Nos encantaría verlos aquí!🐶✨

No olvides que Mercadito Con Sentido te acerca al talento local mientras ayudas a la asociación Adopta que se encarga de que muchas personas y peluditos hagan match. Visita www.adopta.com.mx para que conozcas más de este hermoso proyecto.