Noches cálidas llenas de ritmo, una gran variedad de sazones y mil experiencias, los ingredientes perfectos para las mejores selfies y fotos del recuerdo en Mercado 60. Hoy queremos descubrir cuales son las favoritas de la familia. ¡Abran la cámara, posen y sonrían!

Noche de amigos, noche de selfie

Luego de que fuera difícil ponerse de acuerdo y esperar a que todos estuvieran disponibles, esa noche por fin llega: ¡Reunión de amigos! Así que la selfie tiene que salir si o si.

Desgastando la chancla

Comienza a sonar la música, sigues el ritmo y ¡Boom! Alguien toma la mejor foto de la noche en la pista de baile, que por cierto ese alguien puede ser una de nuestras cámaras ocultas, pero descuida, siempre consiguen los mejores ángulos.

Tú y yo, no sé piénsalo

Por supuesto que si te acompaña esa personita especial no puede faltar la foto que les ayude a recordar una de las noches más románticas que han disfrutado juntos.

Rompiendo la dieta

Ese día no contaba, era el libre y si no lo era, da igual, lo disfrutaste y eso es lo que cuenta para la foto perfecta de aquella bebida o platillo exquisito que estás a punto de disfrutar y que hará saborear a más de uno.

¡La familia junta!

Sea chiquita, mediana o grande, la familia se ha reunido en el mercado favorito y no pueden faltar las fotos del recuerdo, esas que en un tiempo nos traerán los más bonitos recuerdos.

La que grita “¡Estoy en Mercado 60!”

Desde donde se vea el gran M60 del escenario o los frescos espacios llenos de ambiente, tienes disponibles varios ángulos perfectos para la foto que delata lo bien que la estás pasando en tu mercado gastronómico favorito.

¿Se nos escapó alguna idea? Compártela en Instagram, recuerda taggearnos como @mercado60 y presúmenos tus mejores fotos.