Te levantas, no había café en la despensa, tráfico incongruente, llegas tarde, tu jefe te regaña, media hora para comer, los niños no quieren cenar, hay que sacar al perro, ya no fuiste a la lavandería, tu linea 3G no funciona y mejor te acuestas en la cama a esperar el siguiente día pensando en que ¡¡TUVISTE UN MAL DIA!!

No tuviste tiempo para pensar que muy cerca de la ciudad, concretamente en el poblado de Tahdziú, hay familias enteras que LA ESTAN PASANDO MUY MAL, viviendo una calidad de vida extrema. No eres ajeno a este problema, a todos nos afecta, pues todos compartimos el mismo espacio vital. Entendemos que NO TENGAS TIEMPO para ir al sur de nuestra ciudad a dar un juguete o una despensa para ayudar pero queremos que SEAS PARTE DE LA SOLUCIÓN divirtiéndote.

Ven este domingo 3 de Septiembre a las 8:00 pm a escuchar el maratón de bandas locales que @equipos tiene preparado para divertirte ayudando. Estas son las bandas locales que aportan su granito de arena y esperan que tú también lo hagas:

Osos Cometa, Acetato, Áradan, Inside Wind Swing e Inter Nos.

Piénsalo, igual en lugar de ver Netflix en la comodidad de tu casa este domingo puedes apoyar el talento local, donar $50 pesos a la fundación, disfrutar de una cena, disfrutar de cerveza helada y volver a tu casa sonriendo. Gracias a tu granito de ayuda mañana alguien va a tener un GRAN DÍA.