Participa en nuestro GRAN CONCURSO DE SALSA VOL 3. Abierto a todas las parejas con actitud y ganas de bailar. No hay límites, no hay reglas, no hay niveles, sólo las ganas de ser el mejor en la pista. Ven a gozar al ritmo de Troveando y vete a tu casa con la bolsa llena de merca dólares.

CUÁNDO: Miércoles 18 de Abril a las 21:30 horas.

PREMIOS: 1, 2 y 3 lugares con premios de hasta $1,700 pesos en merca-dólares para cambiar en el Mercado 60.

REQUISITOS: Rellena este formulario digital o bien en el mercado 60 hasta 10 minutos antes del concurso. Sólo puedes participar con una pareja.

¿CÓMO FUNCIONA? Después de tu registro, te damos un númerito que llevarás en la espalda. Tendrás un minuto máximo dos minutos de música en vivo para mostrar todo tu talento y brillar en la pista.

PARÁMETROS A CALIFICAR: 

Se calificará:
1) Energía y expresión corporal
2) Técnica: Ya sabes, ese porte salsero
3) Creatividad: Pasos cretivos inventados por tí.
4) Vestimenta (utiliza tu creatividad)

JURADO: El jurado se compone de miembros del staff del mercado 60 y bailarines profesionales. El primer set dura 45 minutos donde serás calificado por estos miembros, el segundo set dura 45 minutos y serás calificado por medio de nuestro aplausómetro profesional que va desde “Tírame un tomate” hasta “Aviéntame unos Cuetes” la segunda parte está compuesta por el público del Mercado 60 por lo que trae a tus amigos y familiares para que te echen porras.

 

 

REGISTRA TU PAREJA EN ESTE FORMULARIO